Condiciones de compra

Cubredecor especialistas en cubreradiadores

Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB "cubredecor.com"

 1.1.- Las presentes Condiciones Generales, junto a las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre José Matas Ochoa, con N.I.F. 3073146-R  y domicilio social en unidad de actuación 1 calle del riajal en Chiloeches provincia de Guadalajara (en adelante Cubredecor), y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que utilicen el portal de Internet “www.cubredecor.com” (en adelante el “Portal”).

1.2.- Por la mera utilización del Portal usted adquiere la condición de Usuario, independientemente de que se trate de Usuario registrado o no. La utilización del Portal y/o la adquisición de cualesquiera productos que se ofrecen en el Portal (en adelante “los Productos”) o contratación de los servicios ofrecidos (en adelante “los Servicios”), significa su aceptación, como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición de alguno de los Productos o contratación de alguno de los Servicios.

1.3.- Cubredecor  podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar la presentación y configuración del Portal, así como las presentes Condiciones Generales o, en su caso, las Condiciones Particulares e introducir nuevas condiciones de uso. Dichas modificaciones serán publicadas en el sitio correspondiente del Portal de forma que el Usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. La utilización del Portal una vez modificadas las Condiciones Generales o, en su caso, las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, significará la aceptación de dicho Usuario de las Condiciones Generales o Particulares así modificadas.

1.4.- El usuario autoriza expresamente a que otros usuarios interactúen con él por los distintos medios que Cubredecor habilite en su Web Site. Esto es, por ejemplo, al envío de mensajes, fotos y o archivos multimedia.

1.5.- El Portal ofrecerá los siguientes servicios:

  • Información general;
  • Servicios propios prestados directamente por Cubredecor;
  • Servicios prestados por terceros colaboradores
  • Adquisición de Productos de terceros colaboradores y cualquier otro servicio que en un futuro se incluya en el Portal.

2.0 USUARIOS DEL PORTAL

2.1.- Únicamente podrán ser usuarios del Portal las personas mayores de 18 años. Para poder contratar determinados Servicios o contratar determinados Productos,  Cubredecor solicitará a los Usuarios que se registren, los datos obtenidos por este procedimiento quedarán sometidos a la política de protección de datos contemplada en la Política de Privacidad. El procedimiento de registro será el que en cada momento aparezca en la correspondiente sección del Portal.

2.2.- La contraseña, elegida por el Usuario para registrarse, y validada, en su caso por Cubredecor, se considerará un elemento identificador y habilitador para acceder a los Servicios, para adquirir los Productos correspondientes, para calificar Usuarios y para poder acceder a los Servicios reservados únicamente para los Usuarios debidamente registrados. La contraseña tendrá carácter personal e intransferible. El Usuario se obliga a guardar la debida diligencia en la conservación de la contraseña que le sea validada por Cubredecor, asumiendo en caso contrario, las consecuencias que pudieran derivarse del uso de la misma por terceras personas distintas del Usuario. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas con su contraseña. El Usuario no deberá escribir la contraseña de forma inteligible o accesible para un tercero, ni anotarla en un lugar accesible a terceros.

2.3.- Cubredecor podrá efectuar, con un adecuado preaviso, modificaciones en la contraseña. En este caso, las contraseñas sustituidas perderán su validez.

2.4.- El Usuario se compromete a notificar a Cubredecor de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

2.5.- Asimismo, Cubredecor podrá contactar telefónicamente con el Usuario para comprobar los datos proporcionados por éste, pudiendo dar de baja a un Usuario si éste ha proporcionado datos falsos o si ha solicitado más de una cuenta en el Portal.

2.6.- El pseudónimo que el Usuario utilice en el Portal no podrá generar confusión o asociación con las marcas o nombres de dominio, titularidad o licenciadas a Cubredecor o con cualesquiera otras titularidad de terceros. Por ello, Cubredecor podrá rechazar cualquier solicitud de inscripción o cancelar una inscripción que utilice un pseudónimo no acorde con lo anterior.

3 OBLIGACIONES DEL USUARIO

3.1.- El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el Portal, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los Servicios del Portal de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales y en las Particulares que sean de aplicación, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute del Portal y de los demás Servicios por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Cubredecor, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

3.2.- Más en particular, pero sin que esta enumeración limite el alcance general de la obligación dispuesta en el párrafo anterior, el Usuario se obliga en la utilización del Portal, en la adquisición de los Productos y en la utilización de los demás servicios del Portal:

(a) En caso de registrarse, a proporcionar verazmente los datos solicitado y a mantenerlos actualizados.

Con especial referencia, aunque no exclusivamente, a los sistemas habilitados para dejar comentarios personales sobre los productos dispuestos en el Portal:

(b) No introducir, o difundir cualquier información que fuera difamatoria, injuriosa, obscena, amenazadora, xenófoba, incite a la violencia, que incite a la discriminación por razones de sexo, raza, ideología o religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

(c) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal, ningún programa de ordenador, dato, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de Cubredecor, de cualquier otro Usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

(d) No utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal, o en la introducción o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

(e) No ocultar ni falsear en manera alguna el origen de mensajes de correo electrónico, no interceptar, borrar ni modificar los mensajes de correo electrónico de otros Usuarios, ni enviar mensajes de correo masivo.

(f) No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Cubredecor, sus proveedores o terceros.

(g) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal, cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido respecto del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

(h) No utilizar el Portal, los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal, para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

4 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

4.1 Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@cubredecor.com

5 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

5.1.- El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Productos y/o Servicios, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por  derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Cubredecor o de terceros, y que el uso del Portal no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

5.2.- Salvo que fuera autorizado por Cubredecor o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Portal únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

5.3.- El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Cubredecor o de los terceros que figuren en el Portal, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por  Cubredecor o por terceros en el Portal.

6 RESPONSABILIDAD

6.1.- Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, Cubredecor  podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el Usuario o interrumpir su acceso al Portal y/o la adquisición de cualquiera de los Productos o Servicios, si detecta un uso del Portal contrario a las presentes Condiciones Generales o a las Condiciones Particulares que sean de aplicación.

6.2.- El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Cubredecor pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales o Particulares en relación con la utilización del Portal en la adquisición de cualquiera de los Productos y/o Servicios. Asimismo, el Usuario mantendrá a Cubredecor indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra Cubredecor, sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho Usuario mediante la utilización del Portal o, en general, que pudiera interponerse como consecuencia de la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos y/o Servicios en una forma contraria a lo previsto en las Condiciones Generales o en las Condiciones Particulares que fueran de aplicación.

7 EXCLUSIÓN DE GARANTIAS

7.1.- El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Portal, así como la adquisición de los Productos y/o Servicios se realiza a su entero riesgo, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

7.2.- Cubredecor no otorga ninguna garantía, y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse, respecto a los extremos siguientes:

(a) Disponibilidad, continuidad y utilidad: Cubredecor se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para posibilitar la disponibilidad y continuidad del Portal. Sin embargo, Cubredecor no puede garantizar que el Portal funcione correctamente en todo momento, que el Usuario podrá acceder a él y utilizarlo de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores, ni que todos los errores serán corregidos. De la misma forma, Cubredecor no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad del Portal o de cualquiera de los Productos y/o Servicio para la satisfacción de necesidades específicas de un Usuario;

(b) Seguridad: Cubredecor adoptará las medidas de seguridad generalmente adoptadas en el sector para garantizar la confidencialidad y seguridad de la utilización del Portal. No obstante, Cubredecor no puede garantizar que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de las características y circunstancias del uso que los Usuarios realizan del Portal.

(c) Cubredecor actuará diligentemente según los usos generalmente aceptados en el sector para evitar la presencia en el Portal de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del Usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

(d) Servicios prestados por terceros: A través del Portal, el Usuario podrá adquirir Productos y/o Servicios de terceros colaboradores. Cubredecor no controla, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones, productos y servicios facilitados o prestados por terceros a través del Portal. De igual forma no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Portal.

(e) Contenidos fuera del Portal: Cubredecor no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos, productos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el Usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace (“links”) desde el Portal. Cubredecor no controla el contenido de dichos sitios web ni ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos.

(f) Cubredecor no otorga garantías de naturaleza alguna, ni expresa ni implícitamente, respecto de la utilización que los Usuarios hagan del Portal, ni del incumplimiento de las obligaciones legales a la que estén obligados los Usuarios.

8 DURACIÓN Y TERMINACIÓN

8.1.- La prestación de los servicios del Portal tiene, en principio, una duración indefinida, Cubredecor, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de los servicios del Portal en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

9 LEY APLICABLE Y ASOCIACIONES

9.1.- Las disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales se regirán y serán interpretadas de conformidad con la legislación española.

9.2.- Salvo que la Ley expresamente lo prohíba, para la resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas de las presentes Condiciones Generales o en la adquisición de los Productos, o relativas al incumplimiento, interpretación, resolución o validez de cualquier disposición del mismo, las partes, de común acuerdo, se someten al fuero y jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Guadalajara (ciudad) con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en su caso pudiera corresponderles.

10 CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

10.1.- Los pedidos de los artículos tienen un plazo de entrega que varía entre 2 y 8 semanas según el artículo. Para más información sobre estas entregas, contacte con Cubredecor. Cubredecor no se hace responsable de los retrasos que pueden ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas, aunque se informará en cada caso de esta posibilidad al realizar el pedido.

10.2.- En Cubredecor no se admiten cambios ya que la mayoría de nuestros productos son a medida y fabricados bajo pedido. Cubredecor se compromete a hacer un esfuerzo por tratar de mostrar los colores lo mas realistas posibles. De todos modos, dados los diferentes contrastes de reproducción digital en los diferentes navegadores Cubredecor no garantiza la definición exacta del color.Todos los artículos de la web de Cubredecor tienen medidas y colores los mas aproximado posible a la realidad.

10.3.-Cubredecor no aceptará devoluciones pasadas 48 horas desde la fecha de recepción de la mercancia, ya que según las condiciones impuestas por las empresas de transporte, todas las reclamaciones relativas a roturas o pérdidas deben ser comunicadas a Cubredecor por telefono o por email en el plazo indicado anteriormente, incluyendo fotos digitales y una descripción detallada del problema detectado. La devolución podrá efectuarse siempre que se encuentre en el envoltorio original, con las etiquetas originales del producto y no se aprecie el uso o deterioro del producto entregado.

Email devoluciones: info@cubredecor.com

Telefono: 949 27 12 82 .

10.4.-Garantía:Todos los artículos adquiridos en Cubredecor están garantizados durante un periodo de 12 meses desde su recepción. Quedan expresamente excluidos de la garantía los defectos que resulten de accidentes, utilización impropia o abusiva ( golpes, aplastamientos etc....) como también el uso de productos agresivos o de limpieza no recomendados y reparaciones no autorizadas, así como el desgaste normal por su uso.

10.5.- Cubredecor se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos y Servicios que se contengan, se ofrezcan, se presten o se hagan accesibles a los Usuarios a través del Portal. En particular, Cubredecor  podrá, en cualquier momento adicionar nuevos Productos y Servicios a los incluidos en el Portal, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos y Servicios se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, Cubredecor se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de los Productos y Servicios que integran el Portal.

10.6.- Todos los precios publicados en el Portal incluyen impuestos. Los Productos y Servicios ofertados en el Portal, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Los Productos se fabrican bajo pedido una vez se haya realizado el pago de los mismos. Los precios indicados en pantalla en euros son sólo aplicables a la Península e incluyen el IVA. El transporte a la peninsula Española esta incluido en el precio.

10.7.-Protección de datos: De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Cubredecor informa a los usuarios de sus websites de que los datos personales recabados por Cubredecor mediante los formularios sitos en sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Cubredecor, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Así mismo, Cubredecor informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección unidad de actuación 1 calle del riajal Chiloeches, provinvia de Guadalajara, o a traves del correo info@Cubredecor.com .

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

10.7.- El pago de los Servicios prestados por Cubredecor deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito/debito VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO. Tambien se podran efectuar a traves de Paypal o transferencia bancaria.

Cubredecor garantiza la maxima seguridad en sus transacciones. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Asimismo los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). El fraude con tarjeta de crédito es un delito, Cubredecor entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta a través del Portal.

En caso de utilizar el sistema de transferencia bancaria, habrá de tenerse en cuenta, para la recepción de los distintos productos ofrecidos en el Portal que las transferencias, una vez realizadas, tardan 2-3 días hábiles en reflejarse en las cuentas de Cubredecor por lo que habrá de añadirse, a los plazos normales de entrega, este tiempo extra de gestión administrativa.

En caso de pago mediante transferencia bancaria, Cubredecor se compromete a no almacenar, salvo con fines contables, la información de dichas transferencias.

Todo Usuario puede darse de baja en el Portal en cualquier momento y sin motivo alguno mediante la solicitud de cancelación de su cuenta utilizando la cuenta de correo info@cubredecor.com. La cancelación mediante una notificación de ese tipo no originará derecho a reembolso en ningún caso.